Para lograr el crecimiento de la iglesia hace falta trabajo.
Dios nos ha dado a todos dones (capacidades) para servirle y espera que los utilicemos en su obra. ¿Cuál es el trabajo que Dios espera de cada uno de nosotros?
Todos los que formamos el cuerpo de Cristo somos parte y tenemos una función que cumplir en Su Obra. Fundamentalmente “ser testigos”. De todas las formas que ud. tenga a su alcance y en lo posible buscando ser cada vez más efectivos al testificar.
Dios esta realizando su obra, rescatando a los perdidos por los cuales Jesús murió. Jesús ya hizo su parte y ahora en su obra nos utiliza a nosotros cuando nos ocupamos de hacer lo que Él manda. Podemos hacer muchas cosas y creer que las hacemos para Él, pero hay acciones cruciales, concretas, que Dios nos manda en su Palabra y son las que hacen la diferencia: Ser testigos, hacer discípulos, amar al prójimo.
Si estás ocupado en estas acciones,
estas trabajando para el crecimiento de la iglesia
Si todavía no lo estás haciendo, es hora de involucrarte. Dios quiere obrar por medio de tu vida, de los dones que te dio, quiere que cumplas tu función en la iglesia y espera tu compromiso de hacer los trabajos, las tareas que Él mandó. ¿Cuánto hace que no compartís el evangelio con alguien? ¿Estás ayudando a crecer espiritualmente a otro?
El crecimiento de la iglesia que anhelás ver
esta al alcance de cada una de nuestras iglesias, cuando nos disponemos a ser perseverantes en obedecer los mandatos que nos dio y continuamente testificamos, discipulamos, mostramos su amor a otros.
Si todavía no lo estás haciendo, hoy podés empezar y hacer tu parte para ver a tu iglesia crecer.