Grupos hogareños

Marta es una hermana de nuestra iglesia, alrededor de 70 años, jubilada, soltera, sin hijos, que ha servido mucho a Dios. Pero hoy, en esta etapa de su vida, ella se atreve a cambiar y hacer nuevos movimientos que conducen a ganar almas.

Vive hace muchos años en un complejo de 18 edificios con 100 departamentos cada uno y conoce a la mayoría de sus habitantes. Este año decidió abrir un grupo en su hogar, una célula y ayer (a un mes de trabajo) ya vio frutos.

Tiene bien claro el objetivo: compartir el evangelio. Apuntalándose en un grupo de oración comenzó a invitar y visitar a sus numerosos vecinos. Cada jueves empezaron a venir a su hogar. Los invita a una charla, con té de por medio, sobre temas espirituales. Y cada semana vio respuesta. Algunas personas no faltaron desde la primera reunión. Hay un movimiento inusual en su tranquilo hogar. Llegan las personas y en un ambiente familiar, informal, distendido escuchan la Palabra de Dios, comparten sus creencias, dudas, inseguridades, experiencias…

Marta junto a su líder de célula comenzaron a orar por nombre por cada una de estas personas, intercediendo para que sus ojos espirituales sean abiertos y continuaron conociéndolas, brindándose, compartiendo las verdades bíblicas, supliendo necesidades.

Tiene bien claro que lo importante son esas personas que Dios esta trayendo, por quienes murió y a quienes ama y quiere alcanzar. Y ayer (a un mes de comenzar a reunirse) con alegría en el corazón pudo escuchar como 3 de sus vecinas entregaron sus vidas a Dios.

¿Como llegó este fruto tan esperado? Porque aún a su avanzada edad estuvo dispuesta a hacer cambios reales y movimientos para vivir su fe de una forma simple, sencilla, apuntando a cumplir el mandato de Dios de llevar su mensaje al perdido.

Tito Robert
Tito Robert

Tito Robert es un experimentado pastor con más de 20 años de trabajo en proyectos ministeriales enfocados al Crecimiento de la Iglesia. Su entusiasmo y pasión por Dios, así como por los no alcanzados, impulsan su labor constante. Su objetivo es claro: ayudar a pastores, líderes y denominaciones en alcanzar sus metas en el llamado de Dios y servicio a la comunidad local y UNIDOS cumplir el propósito misional de llevar el evangelio a todos los pueblos aun NO ALCANZADOS.

Related Posts
Leave a Reply