Es de suma importancia comprender que SOLAMENTE EL AMOR SALVARA AL MUNDO.
El gran desafío que el Señor Jesús nos dejó fue manifestar su amor a una humanidad sumergida en el pecado.
Él no nos dijo que el mundo se salvaría por nuestra religión, por nuestros estudios teológicos, por nuestros templos grandes, ni por nuestra trayectoria ministerial, y mucho menos por nuestro tiempo de creyente.
La formula que nos dejó fue el AMOR al prójimo como la herramienta fundamental para la conquista de los corazones vacíos de Cristo.
El amor al prójimo es un valor espiritual que toda comunidad cristiana debería practicar, si es que desea cumplir con la gran comisión y ver el crecimiento de sus iglesias.
SOLAMENTE EL AMOR SALVARA AL MUNDO: el amor reflejado a través del perdón, del servicio al necesitado, de tener tiempo para oír la necesidad de los demás, del respeto a los demás, de valorar a cada persona como la valora Dios.
Jesús abrió un camino de reconciliación con el padre y lo hizo con OBRAS de AMOR.
Es tiempo que imitemos a Cristo si queremos acompañar a muchas personas por ese camino que él mismo nos abrió hacia la presencia del padre.
Comencemos con un plan de acción donde cada miembro de nuestras congregaciones practique el valor de amar al prójimo con obras.
Propongo que durante un tiempo se recorra los hogares de los vecinos a la iglesia, que se hable con ellos, que se escuchen las necesidades que tienen y que se realicen obras de servicio que puedan cubrir esas necesidades.
Imitemos a Jesús y salvemos al mundo.
Recuerda: Solamente el Amor Salvará al Mundo.
Pastor Jorge Lonzi
Te ofrecemos un Taller gratuito «Como iniciar un proceso de Crecimiento»
Te desafiamos a tener un Plan anual para Iglesias