Si deseamos ver el crecimiento de la iglesia de la que formamos parte…
¿Cuál es nuestra contribución al crecimiento de la iglesia?
¿Creemos que es importante lo que podamos dar?
Es desafiante saber que Dios nos da la oportunidad de ser parte en su obra y trabaja con lo que podemos dar y con lo que tenemos hoy. Todos los que han creído y son hijos de Dios somos valiosas herramientas en sus manos para alcanzar lo que Él desea realizar. Posiblemente pienses que tendrías que capacitarte en algún área para servirle mejor, que quisieras aprender más para darle a otros, etc. etc. pero hoy Dios quiere usarte así como estás.
Lo único que Dios necesita hoy de tu vida es tu disposición a obedecerle, tu voluntad de hacer lo que Él te pide y ya estás en condiciones de ser de bendición a otros. Dios continuamente esta obrando en las vidas de las personas a nuestro alrededor y espera poder utilizar nuestras vidas (como canales) para llegar con su poder a otros.
¿En cuántas actividades empleamos nuestro tiempo, nuestras capacidades, nuestros recursos que se enfocan en nuestro propio bienestar? ¿Cuánto de este tiempo, capacidades, recursos, estamos dispuestos a entregar a Dios para que Él use en su obra?
Si sos parte de una iglesia tu contribución es fundamental para el
crecimiento de la iglesia
Que nada te desanime, que nada te desenfoque, que nada te impida ver a Dios obrar a través de tu vida para que otros lo conozcan. Que puedas volver a entregarle todo lo que Él te dio y estas disfrutando para que, por medio de la obra poderosa de Dios, seas el instrumento para buscar y alcanzar al que está perdido.
Cuando estamos dispuestos Dios nos utiliza y